SOLO SE RECIBEN NIÑOS A PARTIR DE LOS 4 AÑOS.

01. Jornada

Escuela, Artístico & Hockey SP

Lun - Mie - Vie
0 %

3:30PM a 5:00PM
5:15PM a 6:45PM
7:00PM a 8:30PM

Mar - Jue
0 %

3:30PM a 5:00PM
5:15PM a 6:45PM
7:00PM a 8:30PM

Sabado
0 %

8:00 AM a 10:00AM
10:00 AM a 12:00M

02. Ventajas

De nuestro Programa

* Entrenadores competentes en cada una de las modalidades del patinaje.
* Instalaciones acordes a los estándares internacionales de competencia.
* Disponibilidad de material didáctico en todas y cada una de las actividades programadas.
* Flexibilidad de horarios.
* Experiencia en la preparación y formación de deportistas en todas las edades hasta campeones mundiales.
* Informes pormenorizados de la evolución del niño en el programa mensual, bimensual o trimestral, según sea el horario escogido.
* Proporcionar de manera integral espacios lúdicos para el desarrollo del niño.
* Solidificar las bases disciplinarias del niño, así como desarrollar paulatinamente un espíritu competitivo acorde a los nuevos esquemas sociales en el concierto mundial.

03. Requisitos

Para pertenecer a la Escuela de Patinaje

* Tener cuatro años en adelante.
* 2 Fotografías tamaño carné.
* Fotocopia seguro médico o EPS actual
* Fotocopia de Registro Civil o Tarjeta de Identidad.
* Prohibido el ingreso de Mascotas.

04. Proceso

De la Renovación de la Inscripción

Los deportistas que deseen renovar su inscripción en la Escuela de Patinaje el próximo año no deberán cancelar nuevamente el valor de la inscripción, sino que por el contrario solo deben continuar cancelando su mensualidad como lo venían realizando el año anterior basándose en los posibles incrementos que se presenten al iniciar año.

Los deportistas que por alguna circunstancia se retiren de la Escuela de Patinaje, debe informar su retiro por escrito para que de esta manera conserve su cupo y por consiguiente no se le ocasione el cobro de estos meses.

Si el retiro ocasionado es mayor de tres meses sin ninguna justificación escrita en el momento de su regreso, deberá cancelar nuevamente el valor de la inscripción.

05. Reglamento

Interno de la Escuela de Patinaje

  • Cancelar mensualidad e incripción antes de iniciar clases (nuevos) y, los cinco (5) primeros días de cada mes (antiguos).
  • No se admite retraso mayor de diez (10) minutos después de la hora de clase.
  • Identificarse con el carné y portar el uniforme de la Liga Vallecaucana de Patinaje.
  • Entregar en la oficina con anterioridad las incapacidades (solo EMITIDA por la EPS) y, deben ser presentadas como máximo cinco (5) días después de la novedad.
  • Asistir a las clases con equipo de protección (casco, rodilleras, coderas, manigueras).
  • Participar en todos los eventos deportivos y culturales organizados por la Liga Vallecaucana de Patinaje.
  • Todos los niños afiliados a la Escuela de Patinaje, deben ser acompañados de un adulto responsable durante su su entrenamiento y, a su vez ubicarse en la gradería.
  • Mantener actualizado el cubrimiento en Salud.
  • Después de tres meses de no asistir se pierde la inscripción.